viernes, 9 de septiembre de 2011

Contrainformación sobre la situación en Libia

Ayer me enteraba de noticias sobre la actual situación del conflicto libio, que en diametral oposición a las noticias con las que nos inflan diariamente los falsimedia occidentales, resulta que la OTAN y los rebeldes no tienen la situación tan controlada como dicen en los medios de comunicación, en donde nos cuentan que apenas están encontrando resistencia y que dominan la mayor parte del país. Según las informaciones "alternativas" que están llegando, la mayor parte del país sigue mostrando su apoyo unánime a Gaddafi, y el último parte de la resistencia libia indica, entre otras cosas, que los soldados y mercenarios de la OTAN se están viendo desbordados en la retaguardia y en el frente.

Éste es el parte de la resistencia libia del 6 de Septiembre de 2011:

  • Beni Walid está en firme. Dicen que las ratas (apelativo con el que se refieren a la OTAN y sus mercenarios) sólo pueden entrar en Beni Walid sin armas y hay que asumir que todos entendemos lo que esto significa. No han cambiado las cosas en tierra desde ayer. Las mercenarias tropas de la OTAN que querían entrar en Beni Walid están siendo rodeadas para que no puedan retirarse. La estrategia es empujarlas hacia Beni Walid, donde serán sacrificadas.
  • Hay resistencia en muchos puntos de la ciudad de Trípoli. El enfrentamiento allí se ha transformado en una guerra de guerrillas urbana para infligir el mayor daño posible a las ratas.
  • En las últimas 48 horas murieron al menos 128 ratas, 25 vehículos, incluidos dos tanques, fueron destruidos y algunos golpistas son capturados e interrogados.
  • Gaddafi y todos sus hijos se encuentran en buen estado de salud y lideran la lucha en las áreas de Libia. No van a abandonar el país.
  • Los rumores de que la tribu Warfalla se había unido a las ratas de la OTAN son falsos. Han sido desmentidos por los ancianos de la tribu.
  • Hay enfrentamientos en Bengazhi (el mayor bastión de los "rebeldes") entre los partidarios del CNT (Consejo Nacional de Transición) y los ciudadanos que intentan defender sus casas y sus familias.
  • En Tubruk, el hotel donde viven los directivos de la organización armada OTAN ha sido atacado por los ciudadanos del lugar.
  • Fuertes combates en la frontera con Argelia.
  • Brigada Khamis: Fuertes enfrentamientos en Trípoli.
  • Libia puede ser ayudada por otros países africanos a defenderse de la agresión de la OTAN.
  • No es cierto que el líder libio haya huido a Níger, como se está diciendo ahora, ni a Venezuela, ni a Túnez, ni a Argelia, ni a Sudáfrica. Los medios occidentales buscan la mentira que resulte más creíble.
  • El 80% del territorio libio está controlado por el ejército y moujaheeds de las diferentes tribus.

Además de las informaciones del parte, al parecer los rebeldes están perdiendo cada vez más control en la ciudad de Misrata, y el intento de comprar la rendición de la ciudad de Sheba ha sido un fracaso. El pueblo libio sabe a quién se enfrenta y se niega a entregar la ciudad.

Por otra parte, las tropas británicas de élite (SAS) presentes en suelo libio podrían regresar al Reino Unido debido a las numerosas bajas sufridas (unas 173), lo que resultaría inadmisible para el Ministerio de Defensa británico. Mientras, en las ciudades ocupadas, la OTAN estaría eliminando a algunos líderes y fortaleciendo a otros (la mayoría del brazo árabe de la CIA: Al-Qaeda), y se estarían llevando a cabo "limpiezas raciales" bajo la acusación de que todos los hombres de raza negra son mercenarios de Gaddafi.
También existen disputas internas entre facciones del CNT de Bengazhi y las tropas occidentales, mientras que la mayor parte de la población libia continúa apoyando a Gaddafi y mostrando su oposición a la invasión de la OTAN, a pesar del caracter tan distinto que describen los medios occidentales (que casualmente son los promotores de esta invasión).

Por si todo esto fuera poco, además de la posible ayuda de otros países africanos, presuntamente se estarían preparando para llegar a Libia voluntarios de México, Venezuela, Nicaragua, Cuba, Ecuador, Chile, Perú, Colombia y Argentina formando las denominadas Brigadas Bolivarianas Internacionalistas para ayudar en la resistencia del pueblo libio a la invasión imperialista.

Pronto se reunirán los países del ALBA para consensuar una postura respecto al conflicto de Libia, para así elevar las propuestas a la ONU, al BRIC (Brasil, Rusia, India y China) y a la Unión Africana, y de ser posible poner freno al baño de sangre que está causando una guerra de ocupación genocida promovida por esas potencias que tanto se jactan de defender los Derechos Humanos y de ser paraísos de la democracia.
Parece que la historia de Irak vuelve a repetirse, y el mundo no puede asistir de brazos cruzados a ver cómo la primera potencia militar del mundo sigue invadiendo países para saquear sus riquezas y que los peces gordos sigan engordando a costa de la sangre de medio mundo, mientras engañan a la otra mitad con manipulaciones y falsas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario