jueves, 3 de noviembre de 2011

Operación 20 de Noviembre



Anonymous ya ha puesto en marcha la campaña destinada a azotar al sistema bipartidista en España, en un nuevo órdago que pretende llegar a los que sufren los abusos y los excesos de esa élites políticas y financieras que rigen nuestras vidas: los ciudadanos, los trabajadores precarios, los que tienen un empleo temporal, los mal pagados, los parados, los ahogados por las hipotecas, los estudiantes a los que están robando su futuro, los emprendedores a los que cortan las alas, los que con 30 años aún no pueden emanciparse, los que no tienen un techo bajo el que dormir porque fueron deshauciados, los que tienen que mendigar para poder vivir y dar de comer a sus hijos.

Esta campaña va contra los enemigos del desarrollo humano, contra los déspotas, contra los especuladores, contra las oligarquías enquistadas del poder económico a nivel global, contra una banca que se cree con la autoridad de poder dirigir al mundo, contra la imposición de su frenético modo de vida consumista, contra la alienación de las conciencias, contra el secuestro de nuestra libertad y nuestro derecho de decisión. Esta campaña va contra el nuevo totalitarismo, contra el Nuevo Orden, el que se disfraza de democracia solidaria y respetuosa con los derechos humanos pero que representa la vuelta al absolutismo y al egoísmo más puro de épocas de antaño, la vuelta al feudalismo y al caciquismo más feroz, donde la inmensa mayoría vive esclavizada para que unos pocos disfruten de una vida llena de lujos.

Contra la dictadura del capital, todos, y repito, TODOS, debemos estar unidos si queremos tener alguna oportunidad de derrocar a esta tiranía para que el mundo pueda ser el día de mañana un lugar mejor y más justo, para que las generaciones venideras, nuestra descendencia, no sean esclavos antes de nacer.

Por lo pronto, si habeis llegado hasta aquí os animo a ver el video de la cabecera de este artículo, y el próximo 20 de Noviembre, a votar nulo o por un partido minoritario que defienda cambios estructurales reales, pero os ruego que no votéis a ninguno de los partidos mayoritarios ni que os abstengáis (porque necesitaríamos un porcentaje de abstención tal que los ciegos votantes por los siglos de los siglos de los partidos mayoritarios se abstuviesen también). Nosotros somos mayoría, ¿por qué permitimos que una minoría dirija nuestras vidas a su antojo? Es hora de hacerse escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario